Cabecera

Noticias

El Hospital Universitario Poniente y el Ayuntamiento de El Ejido analizan la evolución de las obras de ampliación del centro
30/07/2022 - Agencia Sanitaria Poniente

El alcalde de El Ejido junto al equipo directivo del Hospital Universitario Poniente
IDEAL / Diario de Almería
D-Cerca / Noticias de Almería
Almería Noticias / EsRadio

El equipo directivo del Hospital Universitario Poniente ha recibido al alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, para abordar la evolución de las obras de ampliación, así como las mejoras en diferentes servicios que se están llevando a cabo en el hospital y su reciente integración en el Servicio Andaluz de Salud (SAS).

En la reunión han participado, junto al regidor ejidense, el director gerente del Hospital Universitario Poniente, Pedro Acosta, la directora de Enfermería, Consuelo Artero, la directora de Profesionales, Yolanda Guisado y el director Económico-Administrativo, David Hidalgo.

Los documentos PDF ( ) se pueden visualizar con Acrobat Reader .

Página actualizada el 26/01/2023
Hospital Universitario Poniente
Carretera de Almerimar, 31 - 04700 El Ejido (Almería)
Teléfono: 950022500. Fax: 950022603.
Correo electrónico: webmaster.hpo.sspa@juntadeandalucia.es
Nota Legal - Accesibilidad - Mapa Web - Ayuda
Servicio Andaluz de Salud

Valid CSS