Cabecera

Comunicación  -

Noticias

El Hospital Universitario Poniente y el Distrito Sanitario conmemoran el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia
11/02/2024 - Agencia Sanitaria Poniente

Charla-Taller en el IES Aguadulce
Teleprensa
Noticias de Almería
Almería Noticias

El Hospital Universitario Poniente y el Distrito Sanitario Poniente de Almería, dependiente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), han conmemorado el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Profesionales sanitarios de las Unidades de Apoyo a la Investigación han participado en una charla-taller para incentivar la vocación científica entre los estudiantes de Secundaria. La actividad ha tenido lugar en el IES Aguadulce, ubicado en Roquetas de Mar, y ha contado con la implicación de las enfermeras escolares.

Los documentos PDF ( ) se pueden visualizar con Acrobat Reader .

Página actualizada el 19/10/2023
Hospital Universitario Poniente
Carretera de Almerimar, 31 - 04700 El Ejido (Almería)
950022500. Fax: 950022603.